27 de mayo de 2009

CRUCERO M/V EMPRESS POR ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA

18 de Mayo - Madrid / ATENAS
19 de Mayo - ATENAS
20 de Mayo - HERAKLION
21 de Mayo - RODAS
22 de Mayo - BODRUM
23 de Mayo - KUSADASI
24 de Mayo - ESTAMBUL
25 de Mayo - ESTAMBUL / Madrid


Busca en la columna de la derecha la sección "Archivo de nuestro diario" y haz click en la escala que quieres visitar para buscar información.

En "Etiquetas" puedes filtrar la información y obtener únicamente las entradas relativas a "diario", "fotos", "vídeos", "Grecia", "Turquía"...

También hay una sección de "Guías de excursiones" en la que se pueden descargar las guías que nosotros mismos hemos hecho y las de otros autores y que circulan por internet en foros de cruceros.

Además hay "Enlaces interesantes" de direcciones con información interesante sobre las escalas del crucero. Además en todas las entradas del blog hay enlaces a sitios web con información relativa a esa escala.

Puedes encontrar también secciones relativas a blogs que se han hecho sobre Estambul y el Mundo turco, sobre Grecia, además de enlaces a revistas, programas de radio y televisión sobre Atenas y Estambul.

Se pueden dejar consultas o dudas como comentario en cada entrada o en el "Libro de Visitas", trataremos de contestarla siempre que podamos.


Esto es.... de ATENAS a ESTAMBUL


...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Está muy bien el blog, cuando nos decidamos lo estudiarmos en detalle.
Muy guapos en las fotos :)
Sonia

raposina dijo...

Hola:
Muchas gracias por este blog tan bueno!!!
Hacemos este mismo crucero el dia 2 (ya no queda nada....!) y nos han venido muy tus explicaciones e ideas.
Gracias.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por toda esta información, hare un crucero este verano y me ha sido muy util. Muchas gracias de nuevo !!!!